HOT Yoga: ¿algo más que hincharse a sudar?

yoga_318-1035

Ya sabemos lo que suponen las modas en esto de la “salud” aunque resulte increíble. Unos amigos me preguntaron por eso del Hot-yoga y aquí va mi respuesta.

Parece que el yoga practicado en salas con temperatura elevada (el famoso hot-yoga) parece no ser especialmente peligroso para la salud, aunque tampoco parece tener beneficios asociados más allá de, como habrás supuesto, la “panzá” de sudar que te pegas. Investigadores de la Universidad de Wisconsin-La Crosse (aquí hay un link a la página de Reuters salud donde lo encontré) no han sido capaces de encontrar diferencias en la temperatura corporal o la frecuencia cardiaca en un par de docenas de pacientes que realizaron tanto unas como otras clases de yoga.

En fin, otro aparente milagro para adelgazar que no parece funcionar. Recuerda, cambia tus hábitos, haz más ejercicio, no piques, come más verduras y ensaladas con poca aceite y no olvides las legumbres, te irá mejor.

Esta entrada fue publicada en Balance calórico, Ejericicio fisico, Sin categoría, Yoga y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s