Reblog: ¿Y las dietas hiperproteicas?

A USDA Choice 2-bone standing rib roast.

Image via Wikipedia

Con el furor existente por la dieta Dukan y similares es un buen momento para repasar este post.

Pincha aquí para acceder al post.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Reblog: ¿Y las dietas hiperproteicas?

  1. dolores dijo:

    Me he hecho unas analisis y me ha dicho el doctor que el hierro y la vitimina d estan bajo
    tambien tengo sobrepeso y me ha dado metformina para ayudar a bajar peso me gustaria que me dijera que tiene de real que tomando esta medicina pueda adelgazar y cuantas me aconseja tomar por dia y cuando si es que es coerto que adelgaza gracias

    • estebanjodar dijo:

      Hola
      La idea de este blog es dar información pero no se trata de un consultorio on-line
      Habla con tu médico de cabecera, hierro, metformina y vitamina D tienen poco que ver entre si y menos con el sobrepeso
      Saludos

Deja un comentario

